SALTA, 27 MAR 2008


Expte. Nº 670/05


VISTO estas actuaciones referidas a la realización y el desarrollo del Proyecto "EL LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA", implementado en el marco del Convenio suscripto entre esta Universidad Nacional de Salta y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 0978-05; y

CONSIDERANDO:


QUE esta propuesta resultó seleccionada mediante Resolución Ministerial Nº 112/05, en el marco del concurso de Proyectos de Instituciones de Nivel Superior y Centros Académicos de Gestión Pública y Privada, promovido por Resolución CFCyE Nº 217/04.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1101-05, se establece que el Proyecto cuenta con el Aval de esta Universidad Nacional de Salta, como así también, de detallan los miembros del equipo responsable y Directora y Responsable administrativa.


QUE el objetivo de este trabajo desarrollado entre el año 2005 y 2007, fue contribuir al mejoramiento de la enseñanza y los aprendizajes de los alumnos en las Escuelas de Nivel Medio/EGB y POLIMODAL, así como al mejoramiento de la propuesta curricular e institucional de las mismas.


QUE por Resolución Rectoral Nº 0315/06 se aprobó el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre esta Universidad y la Lic. Dora Ana DAVIES, Presidente de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y NATURALES (APCIBINA), con el fin de concretar acciones conjuntas para el cumplimiento de los objetivos a través del mencionado proyecto.


QUE habiendo finalizado el proyecto, corresponde reconocer la tarea realizada por los docentes de la Facultad de Ciencias Naturales que participaron como integrantes del mismo.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y Felicitar al personal docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES que participó en la implementación del Proyecto: "EL LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA", realizado en el marco del Convenio suscripto entre esta Universidad Nacional de Salta y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación; aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 0978-05, y que se detalla a continuación:


Directora: Olga Gladys MARTINEZ

Co-Directora: Virginia Haydée MARTINEZ


Docentes


///...


.../// - 2 -




Expte. Nº 670/05








ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultad de Ciencias Naturales, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0182-08