SALTA, 26 MAR 2008



Expte. Nº 1034/06



VISTO la Resolución Rectoral N° 0013-07, de fecha 04 de enero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente, entre otras personas, al Sr. Alejandro Gabriel LUNA, en el cargo de Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS y DE FORMACIÓN EN VALORES DEL CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - Ingreso 2007, en SEDE CENTRAL, a partir del 24 de Enero de 2007 y por el lapso de tres (3) meses.


QUE Sr. LUNA informa que la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL recepcionó la documentación correspondiente a su legajo personal, el 4 de marzo del corriente año, motivo por el cual solicita el reconocimiento de los servicios prestados.


QUE dicha solicitud cuenta con el informe favorable de la Coordinadora General del CILEU 2007, Prof. Nancy CARDOZO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L VE:


ARTÍCULO 1°.- Reconocer la real prestación de servicios cumplida por el Sr. Alejandro Gabriel LUNA, designado mediante Resolución Rectoral Nº 0013-07, por el período comprendido del 24 de Enero de 2007 y por el término de tres (3) meses, en el cargo de Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS y de FORMACIÓN EN VALORES DEL CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2007, en SEDE CENTRAL.


ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0179-08