SALTA, 26 MAR 2008



Expte. Nº 17.093/07



VISTO las presentes actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON SESENTA Y UN CENTAVOS ($ 3.486,61); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a gastos ocasionados para el normal funcionamiento de las distintas unidades de gestión de dicha Secretaría.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON SESENTA Y UN CENTAVOS ($ 3.486,61), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0177-08