SALTA, 25 MAR 2008


Expte. Nº 158/08


VISTO la presentación efectuada por la Sra. Decana de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad, Mgter. Flor de María RIONDA y la Coordinadora de las V JORNADAS DE JÓVENES PROTAGONISTAS: "SOMOS LATINOAMÉRICA, UN ESPACIO JOVEN", Lic. Adriana ZAFFARONI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan se declare de interés académico la realización de dicho evento, el cual se llevará a cabo el día 29 de agosto de 2008 en la ciudad de Salta - Argentina, y los días 5 y 6 de septiembre de 2008, en la ciudad de Tacna, PERÚ.


QUE dichas jornadas se realizaron años anteriores con la presencia de centenares de jóvenes del noroeste argentino, de países limítrofes y de Buenos Aires, y que el fin fue abrir un espacio de reflexión, producción y creatividad para ellos y para todos aquellos profesionales, trabajadores de la educación, de la cultura, dirigentes sociales e investigadores, cuyo objetivo tanto de la tarea de intervención como de la investigación, son los jóvenes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de INTERES ACADÉMICO, la realización de las V JORNADAS DE JÓVENES PROTAGONISTAS: "SOMOS LATINOAMÉRICA, UN ESPACIO JOVEN", que se llevará a cabo el día 29 de agosto de 2008 en la ciudad de Salta - Argentina, y los días 5 y 6 de septiembre de 2008, en la ciudad de Tacna, PERÚ.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0167-08