SALTA, 25 MAR 2008


Exptes. Nros. 441 y 442/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con los PROTOCOLOS DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN I y II, suscritos entre el Comando de la Vta. Brigada Mecanizada "Gral Manuel Belgrano" y la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE los mismos tienen por finalidad brindar apoyo institucional con aporte técnico y de personal y con los medios disponibles, resguardando los principios de libertad de cátedra y de autonomía universitaria.


QUE en virtud de la cláusula primera de los referidos Protocolos, la Universidad designará a los docentes que tendrán a su cargo el diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de las Acciones de Capacitación I (Formación en la Comprensión y Producción de Textos) y II (Ofimática Básica).


QUE se acordó asimismo la designación de una Coordinadora General de estas acciones, quien desempeñará sus tareas como extensión de funciones del cargo que actualmente desempeña.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por designada a la Prof. Nancy Gladys CARDOZO, como Coordinadora General de las Acciones de Capacitación I y II, previstas en los Protocolos suscritos entre el Comando de la Vta. Brigada Mecanizada "Gral. Manuel Belgrano" y la Universidad Nacional de Salta, como extensión de las funciones del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva que desempeña en la Secretaría Académica.


ARTÍCULO 2º.- Tener por designados a los docentes que a continuación se detallan, a partir de la fecha que en cada caso se indica, con una retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple:



ARTÍCULO 3º.- Imputar la presente designación en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Comando de Vta. Brigada Mecanizada "Gral. Manuel Belgrano" y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0166-08