SALTA, 25 MAR 2008


Exptes. Nros. 441 y 442/07


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nros 1562 y 1563-07, ambas de fecha 27 de noviembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se tiene por designada a la Prof. Nancy Gladys CARDOZO, como Coordinadora General de las Acciones de Capacitación I, previstas en el Protocolo suscrito entre el Comando de la Vta. Brigada Mecanizada "Gral. Manuel Belgrano" y la Universidad Nacional de Salta, como extensión de las funciones del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva que desempeña en la Secretaría Académica, como así también se tiene por designados a los docentes Ernesto SANCHEZ y Ariel SANCHEZ WILDE, para el dictado de los cursos que en cada caso se indica, con una retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, partir del 1º de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2007.


QUE por la segunda resolución también se tiene por designados a los mismos docentes, en los mismos cargos, condiciones y fechas, pero para las Acciones de Capacitación II previstas en el Protocolo suscrito.


QUE atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, la SECRETARÍA ACADÉMICA solicita la anulación de las citadas resoluciones, en virtud de que ambas cuentan con idéntica parte resolutiva.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto, las Resoluciones Rectorales Nros. 1562 y 1563-07, ambas de fechas 27 de noviembre de 2007, por lo expuesto en el exordio de la presente.-


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Comando de Vta. Brigada Mecanizada "Gral. Manuel Belgrano" y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0165-08