SALTA, 25 MAR 2008



Expte. Nº SO-19.250/07


VISTO el presente Expediente referido a la Licitación Privada Nº 001-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN, y en particular, la Resolución Nº 307-07 de la citada SEDE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se aprueba el pliego para dicha Licitación, que corresponde a la contratación del Servicio de Vigilancia para la Sede Regional Orán, Alvarado N° 751 y en el Predio ubicado sobre Avenida Fassio, Manzanas 55 y parte de la Manzana 38, de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por el período comprendido entre el 1 de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2009, con probable prórroga por 6 (seis) meses.


QUE se dio intervención a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, quien expresa que no tiene objeción alguna que realizar, al Pliego de Condiciones.


QUE se solicita la convalidación del acto administrativo.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 307-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 27 de diciembre de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección Gral. de Obras y Servicios y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0162-08


RESOLUCIÓN Nº 307-07

San Ramón de la Nueva Orán, 27 DIC 2007


Expediente N° SO-19.250107


VISTO:


Las presentes actuaciones con relación a la Licitación Privada N° 001-07 para prestación del Servicio de Vigilancia, según Decreto N° 436-00, para Seguridad en Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, el presente llamado se encuadra en la Ley N° 24.156-92 Decreto N° 5.720-72 Reglamentario del Capítulo VI de las Contrataciones de la Ley de Contabilidad y la Resolución N° 566-02 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta.


Que, el pliego para el llamado a Licitación fue aprobada por la Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Asesor, en reunión el día 21 de Diciembre de 2007.


Que, la comisión de Preadjudicación estará formada por la Directora General de Administración Srta. Dolores Valiente, Director Económico Contable y Patrimonial, Sr. Esteban Lara y Representante del Consejo Asesor, Ing. Lucio Constantino Gómez.


Que, es necesario la confección del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones, Ad-Referendum del Consejo Asesor;


POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°: Aprobar el pliego para la Licitación Privada N° 001-07, correspondiente al Servicio de Vigilancia para la Sede Regional Orán, Alvarado N° 751 y en Predio sobre Avenida Fassio Manzanas 55 y parte de la Manzana 38 de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por el período comprendido entre el 1 de Abril de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2009, con probable prórroga por 6 (seis) meses y en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.


ARTÍCULO 2°: Fijar el día 27 de Febrero de 2008 la fecha de apertura de las propuestas, en la Dirección General de Administración 10:30 horas.


ARTÍCULO 3°: Imputar el Gasto a la Partida:

INCISO 3: SERVICIOS NO PERSONALES - PARTIDA PRINCIPAL 9: Otros Servicios - PARTIDA PARCIAL 3: Servicios de Vigilancia.


ARTÍCULO 4°: Designar la Comisión de Preadjudicación que entenderá en la presente Licitación para la evaluación de las ofertas y la emisión del dictamen correspondiente:



ARTÍCULO 5°: Elevar la presente resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Unidad de Auditoria Interna, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y miembros de la Comisión de Preadjudicación para su conocimiento y demás efectos.

hc

el


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE LIC. VICTOR H. AYALA

DIRECTORA GRAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.