SALTA, 19 MAR 2008


Expte. Nº 459/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0459-07, de fecha 22 de mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la Dra. Liliana Beatriz MORAÑA, como Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 18 de mayo de 2007 y mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.


QUE mediante nota de fecha 10 de diciembre de 2007, la Dra. Moraña presenta su renuncia al mencionado cargo, designada a propuesta del Sr. Presidente del Consejo, en razón de la renuncia del Dr. Julio NASSER, por haber sido designado Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta.


QUE por Resolución Rectoral Nº 1701-07, de fecha 20 de diciembre de 2007, se resuelve no hacer lugar a la renuncia presentada, en virtud de las estrictas razones de necesidad y urgencia y la relevancia del cargo que desempeña la misma.


QUE el Dr. Raúl Alberto BECCHIO, nuevo Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, propone la continuidad y designación de la Dra. MORAÑA, como Secretaria Técnica de la citada dependencia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 69 del Estatuto de la Universidad y la Resolución CS-Nº 232/99.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Disponer la continuidad de la Dra. Liliana Beatriz MORAÑA, D.N.I. Nº 17.088.258, como Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de la UNIVERSIDAD, con efecto al 15 de febrero de 2008 y mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.


ARTÍCULO 2º.- Afectar este nombramiento en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que la Dra. MORAÑA continuará desempeñando funciones de docencia e investigación, como extensión de funciones.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Obra Social, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0158-08