SALTA, 19 MAR 2008


Expte. Nº 2.547/07



VISTO las presentes actuaciones y la rendicion de cuentas presentada por al SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS DIECISIETE MIL SEISCIENTOS ONCE CON VEINTITRÉS CENTAVOS ( $ 17.611,23); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a los gastos ocasionados por la participación de la Delegación de la Universidad Nacional de Salta, en los "Juegos Nacionales Universitarios 2007", llevados a cabo en la ciudad de Mar del Plata, entre los días 24 y 30 de setiembre de 2007.


QUE por Res. CS Nº 285/07, se asigna a la Secretaría, la suma de PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS ( $ 10.300,00) en concepto de anticipo.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de PESOS DIECISIETE MIL SEISCIENTOS ONCE CON VEINTITRÉS CENTAVOS ( $ 17.611,23), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0157-08