SALTA, 19 MAR 2008


Expte. Nº 16.020/02


VISTO estas actuaciones y en particular, la Resolución Rectoral Nº 646-07, de fecha 31 de julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por otorgada reducción de dedicación a la Bioq. María Estela FIGUEROA, llevándola de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 19 de junio de 2007.


QUE por Resolución Rectoral Nº 1728-07, se prorroga la designación interina de la Bioq. María Estela FIGUEROA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1399: DIAGNOSTICO SEROLÓGICO DE LA LEISHMANIASIS TEGUMENTARIA AMERICANA (LTA) Y DE LA INFECCIÓN CHAGASICA CON ANTIGENOS DE LEISHMANIA SSP Y EL RECOMBINANTE SAPA DE TRIPANOSOMA CRUZZI, bajo la dirección del Dr. Julio NASSER, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008.


QUE la mencionada docente solicita retornar a su cargo de dedicación exclusiva, lo que cuenta con el consentimiento del Director del Proyecto, Dr. Julio Nasser, a partir del 03 de marzo de 2008.-


Por ello y atento a lo solicitado por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizada la reducción de dedicación otorgada por Resolución Rectoral Nº 0646-07, y en consecuencia reintegrar a la Bioq. María Estela FIGUEROA, a su cargo de dedicación exclusiva como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 3 de marzo de 2008.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0154-08