SALTA, 19 MAR 2008



Expte. Nº 10.764/07



VISTO estas actuaciones por las cuales la Lic. Laura Cristina MÁRMOL, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para asistir al curso “Gestión Integral de los Recursos Hídricos en Acción” en Mendoza; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS.Nª 229/91 y modificatoria.


QUE por resolución R-CDNAT-2008-050, el Consejo Directivo de la citada Facultad otorga a la Lic. MÁRMOL, la suma de PESOS QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE CON NOVENTA CENTAVOS ($ 539,90), como ayuda económica del Fondo de capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 032/08 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. Laura Cristina MÁRMOL, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de PESOS QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE CON NOVENTA CENTAVOS ($ 539,90), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para asistir al curso “Gestión Integral de los Recursos Hídrícos en Acción” en Mendoza.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0139-08