SALTA, 19 MAR 2008


Expte. Nº 23.795/07



VISTO estas actuaciones y los comprobantes presentados por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS QUINIENTOS VEINTICINCO ( $ 525,00); y


CONSIDERANDO:


QUE los mismos corresponden a gastos ocasionados en oportunidad de la estadía en nuestra Provincia, de la Arq. María José MARTIQUET, de la Secretaría de Políticas Universitarias, con motivo de los trabajos de inspección realizados en las obras que se ejecutan en el Complejo Universitario y en las Sedes Regionales de Orán y Tartagal.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS QUINIENTOS VEINTICINCO ($ 525,00), con motivo de los gastos ocasionados en oportunidad de la estadía en nuestra Provincia, de la Arq. María José MARTIQUET, de la Secretaría de Políticas Universitarias, con motivo de los trabajos de inspección realizados en las obras que se ejecutan en el Complejo Universitario y en las Sedes Regionales de Orán y Tartagal.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0137-08