SALTA, 19 MAR 2008



Expte. Nº 202/08



VISTO la presentación efectuada por la Sra. Susana GONZÁLEZ ÁBALOS, Coordinadora de gestión de contenido y soporte técnico de la BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para organizar la Primera Reunión Regional de Bibliotecas Universitarias del Norte Grande Argentino bajo el lema: "Nuevas Estrategias de cooperación ante nuevos desafíos", a llevarse a cabo durante los días 26 y 27 de marzo del corriente año, en el horario de 9:00 a 19:00 hs., en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad.


QUE la mencionada Reunión está destinada a brindar un espacio donde el personal de Bbliotecas de Universidades que suscribieron el Convenio de Cooperación de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino, pueda aportar y compartir experiencias, herramientas, conocimientos y optimizar recursos, que contribuyan a mejorar sus servicios.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la organización de la PRIMERA REUNIÓN REGIONAL DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS DEL NORTE GRANDE ARGENTINO, bajo el lema: "Nuevas Estrategias de cooperación ante nuevos desafíos", a llevarse a cabo durante los días 26 y 27 de marzo del corriente año, en el horario de 9:00 a 19:00 hs., en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0133-08