SALTA, 13 MAR 2008


Expte. Nº 17.663/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Nº 526/07 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 14 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se instituye el "Coro de la Universidad Nacional de Salta" bajo dependencia de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, reconociendo su creación de hecho en agosto de 1967, bajo la dirección de la Prof. Emma Sirolli de Longarte.


QUE asimismo establece que el Coro de la Universidad Nacional de Salta queda legitimado para representar a nuestra Universidad en los ámbitos de la música coral, como así también a través de los medios de comunicación de la Institución Universitaria.


QUE se delega en la Sra. Rectora de la Universidad, la materialización de la designación temporaria de la Prof. Cecilia Inés Cafrune Wierna, como responsable del Coro.


QUE mediante Nota Nº 052-DGP-08, la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa sobre los cargos docentes vacantes pertenecientes al ámbito de RECTORADO.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar en carácter de interino, a la Prof. Cecilia Inés CAFRUNE WIERNA, D.N.I. Nº 30.508.414, como Directora del CORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dependencia de la Secretaría de Extensión Universitaria, con una retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva, con efecto al 1º de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2.008.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual vacante de la Planta de Personal Docente de RECTORADO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0132-08