SALTA, 13 MAR 2008



Expte. Nº 8.473/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1351-07, de fecha 19 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa como Coordinador Institucional de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al Lic. Néstor Hugo ROMERO, personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a los efectos de que, a través de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, se pueda participar del Programa de Intercambio entre Universidades Nacionales "Inter U", que consiste en un Proyecto de Cooperación Interinstitucional, cuya convocatoria 2007, ha lanzado la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN).


QUE el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, Ing. Norberto Alejandro BONINI, solicita la designación de un nuevo Coordinador Institucional de la Universidad, en virtud de que el Lic. ROMERO se encuentra actualmente con licencia por cargo de mayor jerarquía.


QUE en virtud de ello, la SECRETARÍA ACADÉMICA propone a la Prof. Hilda Liliana MENDOZA PONTIFFE, como nueva Coordinadora para dicho proyecto.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como Coordinadora Institucional de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a la Prof. Hilda Liliana MENDOZA PONTIFFE, personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a los efectos de que, a través de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, se continué con el Programa de Intercambio entre Universidades Nacionales "Inter U", que consiste en un Proyecto de Cooperación Interinstitucional, cuya convocatoria 2007, ha lanzado la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y notifíquese a la interesada. Cumplido, siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0120-08