SALTA, 13 MAR 2008



Expte. Nº 050/08


VISTO la presentación efectuada por las autoridades del CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS (CEUCE) de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de esta casa, para la realización del Programa de Actividades que organizan con motivo de cumplirse el 32º Aniversario del Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.


QUE el propósito es desarrollar una serie de espacios (culturales, sociales y académicos) que permitan al conjunto de los estudiantes y a la comunidad universitaria, reflexionar sobre la necesidad de llevar adelante acciones tendientes a fortalecer la memoria colectiva para que NUNCA MÁS sucesos como el golpe de estado, castiguen al conjunto del Pueblo Argentino.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de INTERÉS UNIVERSITARIO, el Programa de Actividades que organiza el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS (CEUCE) de esta Universidad, con motivo de cumplirse el 32º Aniversario del Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al CEUCE. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0118-08