SALTA, 13 MAR 2008


Expte. Nº 21.028/05


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nros. 041 y 099-2006-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictadas Ad-Referéndum de la Sra. Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se prorrogan las designaciones interinas de personal docente del citado Instituto, en los cargos y períodos que en cada caso se indica.


QUE se solicita la convalidación de dichos actos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nros. 041 y 099-2006-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA” de fechas 23 de junio y 15 de noviembre de 2006 respectivamente, las que como ANEXO I y II forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0113-08

















ANEXO I


SALTA. 23 de Junio de 2006


Expediente Nº 21.028/05


RESOLUCIÓN Nº 041-2006 - I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y, en particular, el articulo 2º de la Resolución Nº 117-2005 - I.E.M., por la cual se da continuidad a la designación de personal docente de este lnstituto, y


CONSIDERANDO:


Que el mencionado acto administrativo fue homologado mediante Resolución Rectoral Nº 0077/06.


Que la Resolución CS N° 639/90, en su articulo 23, prevé la prórroga de designación por un periodo más, cuando existan razones debidamente justificadas.


Que esta Dirección estima necesario prorrogar dichas designaciones. a efectos de no entorpecer el normal desarrollo de las actividades académicas planificadas.


POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DlRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación interina del personal que se detalla a continuación, por el período que en cada caso se consigna:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de este Instituto - Ejercicio 2006.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.-

rsr.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA




ANEXO II


SALTA, 15 de Noviembre de 2006.-


Expediente Nº 21.028/05


RESOLUCIÓN Nº 099-2006 - I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y, en particular, el artículo 2° de la Resolución N° 117- 2005 - I.E.M., por la cual se da continuidad a la designación de personal docente, entre otros, el de Auxiliar Docente de las asignaturas ÉTICA y LÓGICA y METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS, turno tarde, de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que el mencionado acto administrativo fue homologado mediante Resolución Rectoral N° 0077/06.


Que la Resolución CS N° 639/90, en su artículo 23, prevé la prórroga de designación por un período más, cuando existan razones debidamente justificadas.


Que esta Dirección estima necesario prorrogar dicha designación, a efectos de no entorpecer el normal desarrollo de las actividades académicas planificadas.


POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVlA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por prorrogada la designación interina del Prof. Carlos Damián HOYOS, DNI N° 24.092.502, en un cargo de Auxiliar Docente con 13,5 horas de las asignaturas ÉTICA Y LÓGICA y METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS, turno tarde, a partir del 01/11/06 y por el término de un año.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de este Instituto - Ejercicio 2006.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.-