SALTA, 13 MAR 2008



Expte. Nº SO-19.257/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 017-08, de fecha 21 de febrero de 2008 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente a la Ing. Dora MENDOZA, en· el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) - Ingreso 2008, de dicha Sede, a partir del 13 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


QUE asimismo, por el artículo 3º se solicita su convalidación.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 017-08 de la SEDE REGIONAL ORÁN, de fecha 21 de febrero de 2008, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Sede Regional Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0112-08



ANEXO I


San Ramón de la Nueva Orán, 21 FEB 2008


Expediente N° SO-19.257/07.-


VISTO:

Las presentes actuaciones y la Resolución N° 304/07 y modificatoria Resolución N° 005/08, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, por Resolución N° 304/07 se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán.


Que, a fs. 48 a 51 del presente expediente obra el acta de la Comisión Asesora, la cual establece el orden de mérito, correspondiendo designar a la Ing. Dora Mendoza en el cargo de referencia.


Que, de acuerdo a la Resolución N° 005/08 la designación sería a partir del 13 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E


ARTÍCULO 1°: Designar temporalmente a la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. N° 23.896.412, en· el cargo de Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2008, de la Sede Regional Orán, a partir del 13 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.


ARTÍCULO 2°: Imputar las presentes designaciones a lo establecido por Resolución N° 360/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3°: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Secretaría de Sede, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal, Consejo Asesor y a la interesada para su conocimiento y efectos.-

hc.


Firmado Firmado

LIC. MÓNICA A. TELLO LIC. VICTOR H. AYALA

SECRETARIA DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.