SALTA, 13 MAR 2008



Expte. Nº 148/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad, Dr. Guillermo BAUDINO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de la Universidad, a la organización del "TALLER DE INTEGRACIÓN INTA-UNSa.", que se llevará a cabo el día 14 de marzo de 2008.-


QUE el taller surge a partir de su labor como representante de esta Universidad, en el Consejo del Centro Regional Salta-Jujuy del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).


QUE el objetivo del taller es fortalecer la vinculación entre ambas instituciones a través de la identificación de áreas temáticas en las cuales los objetivos y recursos de las mismas puedan complementarse en el marco del convenio de cooperación existente.


QUE está destinado a todas las unidades académicas de esta casa de estudios.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al "TALLER DE INTEGRACIÓN INTA-UNSa.", que se llevará a cabo el día 14 de marzo de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0110-08