SALTA, 12 MAR 2008


Expte. Nº 109/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma adjunta Nota Nº 0048/08 de la Coordinadora General del Programa Familias por la Inclusión Social, donde solicita la continuidad de actividades de ocho (8) estudiantes, por los meses de enero y febrero del corriente año.


QUE asimismo adjunta Nota de la referente local con la nómina de los estudiantes para la prórroga de designación correspondiente.-


QUE la Secretaría solicita dichas prórrogas por el período comprendido entre el 2 de enero y el 29 de febrero de 2008, dejando aclarado que dicho gasto será atentido con el remanente del monto que deposite el Ministerio de Desarrollo Social para el cumplimiento del Convenio.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar las designaciones de los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el período comprendido entre el 2 de enero y el 29 de febrero de 2008:



ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º se solventará con el remanente del monto que deposite el Ministerio de Desarrollo Social para el cumplimiento del Convenio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0109-08