SALTA, 12 MAR 2008


Expte. Nº 18.171/07


VISTO la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la liquidación y pago de horas extras para personal de dicha Dirección, con motivo de la reparación de las filtraciones detectadas en diversos edificios del Complejo, como consecuencia de las lluvias intensas producidas


QUE el personal también estuvo abocado a las reparaciones urgentes en las cubiertas de techos producido por el temporal de granizo ocurrido el 29/10/07.


QUE el grupo del Taller de Electricidad realiza trabajos sobre merisas, farolas, cañerías o ductos exteriores.


QUE mediante Resolución CS Nº 475/07 se imputa preventivamente la suma de $ 200.000,00, para atender la obra de reparación de cubiertas de membranas en el predio universitario.


QUE asimismo, mediante Despacho Nº 07/08 de la Comisión de Hacienda, aprobada por el Consejo Superior en la Segunda Sesión llevada a cabo el 6 de marzo del corriente año, se autoriza a la Sra. Rectora al pago de horas extras para el personal de la Dirección General de Obras y Servicios.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de Horas Extras para el siguiente personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, por los meses de noviembre y diciembre/2007 y enero a marzo/08, hasta un máximo de sesenta (60 ) horas mensuales a cada agente, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo:




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Expte. Nº 18.171/07








ARTÍCULO 2º.- El gasto deberá afectarse preventivamente con cargo de reposición a la partida de origen y en forma definitiva a los fondos que envíe el Estado Nacional.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0108-08