SALTA, 12 MAR 2008



Expte. Nº 174/08


VISTO la presentación efectuada por la Srta. Norma FREGENAL, a/c del DESPACHO DE RECTORADO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre el personal que cumple funciones en dicha oficina, en virtud de la necesidad de contar con refuerzo para la atención del despacho.


QUE por tal motivo corresponde el pago de sus Horas extras, de acuerdo a lo previsto en el articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de las Horas Extras del siguiente personal que cumple funciones en el DESPACHO DE RECTORADO de esta Universidad, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con el cumplimiento de hasta un máximo de tres (3) horas de trabajo diario, a partir de la fecha que en cada caso se indica y por el término de seis (6) meses:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0105-08