SALTA, 11 MAR 2008


Expte. Nº 16.089/04


VISTO las presentes actuaciones y en particular, las Resoluciones Rectorales Nros. 1438-07 y 1736-07 respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se prorroga la designación interina del Ing. Eduardo Ramón BISONARD, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto Planta Piloto de Beneficio de Minerales, bajo la dirección del Ing. Rubens POCOVI.


QUE corresponde dejar aclarado que el Ing. BISONARD cumple funciones en dicho Proyecto, bajo la dirección del Ing. Horacio FLORES y no del Ing. POCOVÍ.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en las Resoluciones Rectorales Nros. 1438-07 y 1736-07, de fechas 07 de noviembre y 20 de diciembre de 2007 respectivamente, en donde dice: "..., para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto Planta Piloto de Beneficio de Minerales, bajo la dirección del Ing. Rubens POCOVI", deberá leerse: "..., para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto Planta Piloto de Beneficio de Minerales, bajo la dirección del Ing. Horacio FLORES".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0101-08