SALTA, 11 MAR 2008




Expte. Nº 16.016/02


VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 1729-07 de fecha 20 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación interina de la Prof. Isabel Elicea ZACCA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva, para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1418:CONFLICTIVIDAD, GUERRA Y TRANSFORMACIONES SOCIALES, ECONÓMICAS Y POLÍTICAS EN SALTA Y EL NOROESTE ARGENTINO DESDE LA COLONIA A LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XIX., a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008.


QUE a fs. 83 la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación solicita la reducción en la dedicación de la Lic. Zacca, en el cargo de Auxiliar de Primera con dedicación exclusiva a dedicación simple, a partir del 1º de febrero de 2008, por haber sido designada como Directora del Archivo y Biblioteca Históricos de Salta.


Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada reducción de dedicación a la Lic. Isabel Elicea ZACCA, llevándola de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría, con efecto al 1º de febrero de 2008 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0100-08