SALTA, 11 MAR 2008


Expte. Nº 17.643/07


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 2.245,48); y


CONSIDERANDO:


QUE la misma corresponde a la entrega de fondos efectuada a la Lic. María Margarita COUTO, Directora de Radio Universidad, y al Cr. Rodolfo ROHRBERG, de la Dirección de Programas y Proyectos, para afrontar los gastos ocasionados por la participación de la Universidad, y en particular de la SECRETARÍA, en FERINOA 2007.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 2.245,48), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0099-08