SALTA, 11 MAR 2008


Expte. Nº 16.037/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para que la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del citado Consejo, realice una extensión horaria en el Consejo de Investigación, en el período comprendido entre el 6 y hasta el 29 de febrero y el 3 y hasta el 31 de marzo de 2008, a fin de realizar diferentes tareas en el área administrativa-académica.


QUE asimismo deja constancia que los gastos correspondientes serán atendidos con fondos de funcionamiento del citado Consejo.


Por ello ,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del citado Consejo, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 6 y hasta el 26 de febrero y a partir del 3 y hasta el 31 de marzo de 2008.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con fondos de funcionamiento del Consejo de Investigación.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0094-08