SALTA, 11 MAR 2008







Expte. Nº 149/08



VISTO la presentación efectuada por la MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN de RECTORADO; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma solicita autorización para la designación de dos (2) pasantes, quienes realizarán las tareas de operar con el Sistema CONDOC II y apoyar las tareas de Mesa de Entradas.



Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:







ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:



///...

///...-2-



Expte. Nº 149/08





ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:



ARTICULO 4°.- Disponer que el día 25 de marzo de 2008, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.



ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.



ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas. Cumplido siga a la MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0093-08