SALTA, 11 MAR 2008


Expte. Nº 2.509/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Joaquín María DIAZ y el Sr. Juan José BUSTOS, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan ayuda económica para el pago de pasajes, viáticos e inscripción, con motivo de poder asistir al III CONGRESO DE ETHICAL HACKING (Security Hacking NEA 3), que se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de marzo del corriente año, en la ciudad de Resistencia - CHACO.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 001/08, mediante el cual aconseja otorgar a dicho personal, una ayuda económica equivalente al 50 % de lo solicitado, es decir, $ 250,00, y determina que deberán presentar el programa de transferencia establecido en el artículo 4º - c - de los criterios de capacitación PAU, hasta el 31 de marzo de 2008.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Ing. Joaquín María DIAZ y al Sr. Juan José BUSTOS, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad, una ayuda económica equivalente al 50 % de lo solicitado, es decir, PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00), para que puedan asistir al III CONGRESO DE ETHICAL HACKING (Security Hacking NEA 3), que se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de marzo del corriente año, en la ciudad de Resistencia - CHACO.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que los agentes mencionados en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 3º.- Determinar que dicho personal deberá presentar el programa de transferencia establecido en el artículo 4º - c - de los criterios de capacitación PAU, hasta el 31 de marzo de 2008.


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0091-08