SALTA, 07 MAR 2008


Expte. Nº 23.670/07


VISTO estas actuaciones y la presentación de los comprobantes efectuado por la Srta. Gabriela ENCINAS, pasante de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE los mismos corresponden a gastos efectuados para la realización de los trámites para la aprobación del examen de aptitud psicofísica requerido por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, requisito indispensable para su designación, por lo que solicita su reconocimiento.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE por TESORERÍA GENERAL se procedió al reintegro de los gastos solicitados.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por la Srta. Gabriela ENCINAS, pasante de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta Universidad, y tener por reintegrado a la misma, el importe de PESOS CIENTO OCHENTA Y DOS ($ 182,00).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0086-08