SALTA, 07 MAR 2008


Expte. N° 16.116/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1672-07, de fecha 14 de diciembre de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa al alumno Fernando Ezequiel IBAÑEZ, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en el área de Patrimonio del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, de lunes a viernes, a partir del 1º de noviembre y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la renovación de las pasantía a partir de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2008.


QUE a partir del 1º de enero de 2008, deberá tenerse en cuenta la Resolución CS Nº 550/07 referida a la asignación estímulo de los pasantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación del alumno Fernando Ezequiel IBAÑEZ, D.N.I. Nº 30.273.053, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería, como pasante estudiantil, para continuar efectuando tareas en el Área de Patrimonio del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, de lunes a viernes, a partir del 1º de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00).


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía, en la respectiva partida presupuestaria del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0082-08