SALTA, 06 MAR 2008


Expte. N° 21.014/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución N° 514/07 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 11 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la Lic. María Laura CASTAÑEDA, en el cargo de Profesor Regular TP3 – 18UH para la asignatura: “Biología”, curso 3º (1º, 2º y 3º div.) y 4º (2º div.), turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA“, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquél en el que la docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la Resolución CS N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Lic. CASTAÑEDA asumió sus funciones.


Por ello, atento a lo informado por la Sra. Directora del Instituto y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Lic. María Laura CASTAÑEDA, D.N.I. Nº 18.020.628, en el cargo de Profesor Regular TP3 – 18UH para la asignatura: “Biología”, curso 3º (1º, 2º y 3º div.) y 4º año (2º div.), turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA“, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición, el 19 de diciembre de 2007.


ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido y siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0074-08