SALTA, 06 MAR 2008


Expte. Nº 21.014/07



VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 141-2007-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", de fecha 18 de diciembre de 2007, dictada Ad-Referéndum de la Sra. Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se reconoce de legítimo abono los haberes devengados por la Lic. María Laura CASTAÑEDA, por el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Profesor Regular TP3 - 18 UH de la asignatura BIOLOGÍA de 3er. año (1º, 2º y 3º div.) y 4to. año (2º div.), turno mañana de ese Instituto, a partir del 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2007.


QUE asimismo se solicita su convalidación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 141-2007-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA” de fecha 18 de diciembre de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0073-08















SAL TA, 18 de diciembre de 2007


Expediente N° 21.014/07.-


RESOLUCIÓN N° 141-2007 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita la convocatoria a concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular de la asignatura BIOLOGÍA de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 049-89 del Consejo Superior y modificatorias.


Que el Jurado que entendió en la cobertura del citado cargo, emitió el dictamen respectivo, aconsejando por unanimidad la designación del Lic. María Laura CASTAÑEDA.


Que, asimismo, mediante Resolución N° 514/07, el Consejo Superior procedió a designar a la mencionada profesional en el referido cargo por el término de cinco (5) años.


Que previo al dictado de la resolución precedente y habiendo remitido a la Sra. Rectora la solicitud de designación de la Lic. CASTAÑEDA, se requirió a ésta que tomara posesión de funciones, en razón de la urgencia en contar con un docente al frente de la asignatura por lo avanzado del período lectivo y necesidad que los alumnos cuenten con las calificaciones respectivas.


Que en virtud ello, la Lic. María Laura Castañeda tomó posesión del mencionado cargo el 19/11/07, por lo que corresponde reconocer los haberes devengados hasta la fecha de su designación.


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA'"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R ES U EL V E:


ARTÍCULO 1°.- Reconocer de legitimo abono los haberes devengados por la Lic. Maria Laura CASTAÑEDA, por el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Profesor Regular TP3 - 18 UH de la asignatura BIOLOGÍA de 3er. año (1°, 2° y 3° div.) y 4to. año (2° div), turno mañana de este Instituto, a partir del 19/11/07 y hasta el 18/12/07.


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.-



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA