SALTA, 06 MAR 2008


Expte. Nº 1265/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral N° 1704-07, de fecha 20 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se designa a los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, que participarán como Becarios del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL del CRISCOS, los que fueron seleccionados en la 20ava. Convocatoria del citado programa.


QUE mediante Nota de fecha 14 de febrero de 2008, la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES solicita la inclusión del Sr. Marco Antonio VILLAGÓMEZ, alumno de la carrera Ingeniería Civil de esta Universidad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 1704-07, de fecha 20 de diciembre de 2007, en el sentido de incluir en el artículo 1º de la misma, al alumno Marco Antonio VILLAGÓMEZ, D.N.I. Nº 30.637.884, de la carrera Ingeniería Civil de esta Universidad, quien viajará a la Universidad Técnica de Oruro (Bolivia) a cursar materias de la misma carrera.


ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0072-08