SALTA, 06 MAR 2008


Expte. Nº 17.005/08


VISTO la presentación efectuada por el Lic. Herman SPOLLANSKY, Secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma hace saber que el Subprograma de Becas de Nivel Superior dependiente de dicho organismo, cuenta con un órgano colegiado de carácter consultivo denominado "Comisión de Becas", el que se conforma con once (11) miembros, uno de los cuales está previsto represente a la Universidad Nacional de Salta.


QUE de acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento de Becas (Resolución Ministerial Nº 1406/06), en su capítulo III, del Título II denominado "De la Comisión de Becas", la Comisión debe constituirse anualmente, por lo que solicita la designación de un represente titular y un representante suplente, en carácter de ad-honorem.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a las siguientes personas, como representantes titular y suplente respectivamente, de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la Comisión de Becas del Subprogama de Becas de Nivel Superior dependiente de la Secretaría de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Salta:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Secretaría de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Salta y notifíquese a las interesadas. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

MG. JOSÉ OSCAR ADAMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0071-08