SALTA, 06 MAR 2008



Expte. Nº 101/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Lucio YAZLLE, Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio y el apoyo para la realización en Salta del "SEMINARIO DE LA RED LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN y EXTENSIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, y que se llevará a cabo el 28 y 29 de abril del corriente año, en nuestra Universidad.


QUE dicho Seminario plantea alternativas de políticas públicas no neoliberales.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la realización del "SEMINARIO DE LA RED LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN y EXTENSIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, y que se llevará a cabo el 28 y 29 de abril del corriente año, en nuestra Universidad.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0070-08