SALTA, 04 MAR 2008


Expte. Nº 868/80


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el funcionamiento en el ámbito de esta Universidad Nacional de Salta, del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI), creado mediante el convenio suscrito en el año 1980 entre esta casa y el CONICET; y


CONSIDERANDO:


QUE el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, Director del citado Instituto, dió a conocer el resultado de la decisión tomada por el Directorio, en el que se propone al Ing. Elio Emilio GONZO, como nuevo Director del INIQUI.


QUE obran en las presentes actuaciones el Acta de la Reunión del Directorio del INIQUI y el Currículum Vitae del Ing. GONZO.


QUE mediante Resolución CS Nº 468/07, el CONSEJO SUPERIOR de esta Universidad convalida lo actuado por el Directorio del INIQUI y gira las actuaciones a Rectorado a fin de solicitar formalmente el acuerdo con el CONICET, como paso previo a la designación propuesta y la aceptación de la renuncia interpuesta por el Dr. GOTTIFREDI.


QUE dicho cuerpo interpretó la conveniencia de continuar con la misma metodología utilizada hasta ahora, es decir, previo acuerdo del CONICET, proceder mediante resolución rectoral, a la designación correspondiente.


QUE asimismo analizó la propuesta de designación efectuada y presta su conformidad, dada la documentación aportada sobre los méritos del Ing. Gonzo y el conocimiento que se tiene sobre su persona, lo que resultan suficientes y ameritan tal distinción.


QUE mediante Resolución Nº 0104/08, el Directorio del CONICET acepta la renuncia presentada por el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, y designa en su reemplazo al Ing. Elio Emilio GONZO.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por designado al Ing. Elio Emilio GONZO, L.E. Nº 8.171.761, como Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI), que funciona en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, creado mediante convenio suscrito en el año 1980 entre esta casa y el CONICET, con efecto al 15 de enero de 2008 y por el término de cinco (5) años y/o hasta nueva disposición.-


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, INIQUI y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0066-08