SALTA, 04 MAR 2008


Expte. Nº 868/80



VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 345-96, de fecha 16 de agosto de 1996; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa al Dr. Juan Carlos Agustín GOTTIFREDI, como Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI), con efecto al 5 de agosto de 1996 y por el término de cinco (5) años.


QUE en el marco del convenio suscrito en el año 1980, el Dr. Gottifredi dió a conocer el resultado de la decisión tomada por el Directorio del citado Instituto, en la que se propone al Ing. Emilio GONZO como su nuevo Director.


QUE en virtud de ello, pone a consideración su renuncia, a partir de la fecha en que se haga efectiva la designación del Ing. GONZO.


QUE mediante Resolución CS Nº 468/07, el CONSEJO SUPERIOR de esta Universidad convalida lo actuado por el Directorio del INIQUI y gira las actuaciones a Rectorado a fin de solicitar formalmente el acuerdo con el CONICET como paso previo a la designación del Ing. GONZO y la aceptación de la renuncia interpuesta por el Dr. GOTTIFREDI.


QUE mediante Resolución Nº 0104/08, el Directorio del CONICET acepta la renuncia presentada por el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, a partir del 15 de enero de 2008.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia interpuesta por el Dr. Juan Carlos Agustín GOTTIFREDI, L.E. Nº 7.594.142, al cargo de Director del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA (INIQUI), con efecto al 15 de enero de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Agradecer al Dr. GOTTIFREDI los servicios prestados al INIQUI, Instituto creado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el CONICET, a través del convenio suscripto en el año 1980, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 765-80.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, INIQUI y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0065-08