SALTA, 04 MAR 2008



Expte. Nº 19.121/07



VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 1684-07, de fecha 19 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se fija el valor de la donación efectuada por el PROGRAMA ENCUENTRO DE ALFABETIZACIÓN NACIONAL, Coordinado por la Prof. Mónica TELLO, con destino a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, en la suma total de PESOS SEISCIENTOS CINCO ($ 605,00).


QUE efectuada la actuación patrimonial correspondiente, la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO solicita la modificación de dicho acto, dado que la donación efectuada asciende a la suma total de PESOS NOVECIENTOS VEINTIOCHO ( $ 928,00).


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el Artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1684-07, de fecha 19 de diciembre de 2007, por el siguiente:


"ARTÍCULO 1º.- Fijar el valor de la donación efectuada por el PROGRAMA ENCUENTRO DE ALFABETIZACIÓN NACIONAL, Coordinado por la Prof. Mónica TELLO, con destino a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, en la suma total de PESOS NOVECIENTOS VEINTIOCHO ( $ 928,00), de acuerdo al detalle obrante de fs. 4 a 9 de las presentes actuaciones."


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Orán, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0055-08