SALTA, 03 MAR 2008


Expte. Nº 20.408/07


VISTO las presentes actuaciones y la solicitud de la Dirección de la SEDE REGIONAL TARTAGAL efectuada mediante Resolución Nº 333-SRT-07; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma solicita el pago de horas extras cumplidas durante los meses de julio y agosto de 2007, por el Sr. Roberto Emeterio AGUILAR, Jefe del Departamento de Docencia y Alumnos perteneciente a la planta de personal de apoyo universitario de dicha Sede.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, eleva el informe y las planillas correspondientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas durante los meses de julio y agosto de 2007, por el Sr. Roberto Emeterio AGUILAR, Jefe del Departamento de Docencia y Alumnos perteneciente a la planta de personal de apoyo universitario de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, conforme al siguiente detalle:


MES

Horas Hábiles

Horas Inhábiles

Julio

18

0

Agosto

12

0

Total Horas

30

0


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que se autoriza hasta un máximo de treinta (30) horas semanales de labor, de acuerdo a la resolución CS.Nº 503/96, con la aclaración que las horas que se exceden a dicha norma se deben imputar a gastos de funcionamiento de la Sede Tartagal.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Regional Tartagal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0052-08