SALTA, 29 FEB 2008



Expte. Nº 18.146/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas por personal de dicha dependencia que prestó servicios entre los días 4 y 11 de octubre de 2007, en el armado del Stand Institucional con el que esta Universidad participó de la 18va. Feria Internacional del Norte Argentino - FERINOA 2007.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA otorga el visto bueno al pedido y solicita el pago con cargo a su presupuesto.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, eleva la correspondiente planilla y realiza el informe correspondiente en el que efectúa la siguiente observación:


"Por Dcto. 366/06 -Art. 74° se establece la jornada de trabajo convencional de 35 horas semanales, siete horas diarias continuas corridas, de lunes a viernes. El exceso de la jornada habitual será considerada corno hora extra convencional con el recargo del 50% en los días hábiles y del 100% en días inhábiles. En ningún caso la jornada podrá extenderse más de 10 horas.

El personal laboral afectado a FERINOA 2007 extendió la jornada laboral a 13 horas, lo que contraviene lo establecido en el convenio colectivo de trabajo del sector no docente.

Independientemente de lo advertido, se procedió a efectuar el calculó de importes, contribuciones y costo de las horas extras realizadas en el mes de octubre/07; considerando el máximo establecido de 3 (tres) horas diarias. Se adjunta detalle a fs 15."


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por personal de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que prestó servicios entre los días 4 y 11 de octubre de 2007, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo, y a lo informado por el Departamento de Liquidaciones de Haberes, conforme al siguiente detalle:


Legajo

Nombre y Apellido

Horas Hábiles

TOTAL HORAS

607

Oscar Raúl QUINTEROS

6

6

5484

Claudio R. ZENTENO

6

6

3912

David Eduardo UANUS

6

6

6084

Victor A. GALLEGOS

6

6

2118

Antonio E. SARAPURA

8

8

6061

Walter HIGUERAS

3

3

///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 18.146/07




ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0049-08