SALTA, 29 FEB 2008



Expte. Nº 044/08


VISTO la presentación efectuada por la Prof. Mabel CORONEL, Coordinadora de la Filial Salta del FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL -ARGENTINA- (FLADEM) y miembro local de la Comisión Organizadora del CONGRESO ARGENTINO DE EDUCADORES MUSICALES 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que el citado Congreso se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, entre los días 13 y 16 de agosto de 2008.


QUE el FLADEM es una asociación sin fines de lucro que tiene entre sus metas:


QUE se adjunta el proyecto con el programa, temas generales y los plenarios que se llevarán a cabo en el citado evento.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al CONGRESO ARGENTINO DE EDUCADORES MUSICALES 2008 que se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, entre los días 13 y 16 de agosto de 2008, organizado por el FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL -ARGENTINA- (FLADEM) Filial Salta - Argentina.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0048-08