SALTA,


Expte. N° 1.039/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Coordinadora General del CILEU 2008, Lic. María Alejandra BERGAGNA de PARRA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de la Prof. Carina Jimena REYES, en un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para conformar el Equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta, con destino a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES, para cumplir funciones de apoyo en la implementación y evaluación del Ciclo, a partir del 18 de febrero y hasta el 30 de abril de 2008, en virtud de la renuncia interpuesta por Prof. Josefina LAVAQUE FUENTES, a partir del 1º de febrero de 2008.


QUE la Prof. REYES figura en el Orden de Mérito aconsejado por la Comisión Evaluadora que intervino en el llamado a inscripción de interesados, convocado mediante Resolución Rectoral Nº 1431-07.


QUE corresponde encuadrar la resolución de designación de dicho personal en el artículo 3° de la Resolución CS N° 057/00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar temporariamente a la Prof. Carina Jimena REYES, D.N.I. Nº 27.972.075, en un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para conformar el Equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta, con destino a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES, para cumplir funciones de apoyo en la implementación y evaluación del Ciclo, a partir del 18 de febrero y hasta el 30 de abril de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la designación de dicho personal se encuadra en lo establecido por el artículo 3° de la Resolución CS N° 057/00.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura del mencionado cargo, a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Facultad de Cs. Económicas y notifiquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.