SALTA, 27 FEB 2007


Expte. Nº 17.626/07


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la entrega de fondos efectuada con cargo de oportuna rendición de cuentas, como contribución económica para solventar parte de los gastos de la XII FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO, en la que se aprobó la participación de la SECRETARÍA, a través del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura, para la realización del citado evento, y en la cual ofició de co-organizadora con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Teatro - Delegación Salta, la Asociación Salteña de Teatro (A.Te.Sa.) y la Asociación Salteña de Actores (A.S.A.), aprobado y autorizado mediante Resolución Rectoral Nº 1364-07.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), por lo expuesto en el exordio.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0035-08