SALTA, 27 FEB 2008


Expte. N° 8.649/07


VISTO el informe producido por profesionales del área de Informática de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, respecto al equipamiento necesario para la instalación de un Aula Virtual; y


CONSIDERANDO:


QUE entre las prioridades y servicios que debiera ofrecer dicha Aula Virtual, figuran: dotar de un equipo de video conferencia, con el objetivo de comunicar a la Facultad con Universidades del mundo, como así también establecer una mejor comunicación con las Sedes Regionales de Orán y Tartagal.


QUE otra de las prioridades establecidas son: disponer de los equipos necesarios para la generación y producción de contenidos multimedia (Audios, Videos, Animaciones, Gráfica), que son herramientas muy utilizadas en la educación a distancia; e implementar un sistema de audio convencional con auriculares, para brindar el servicio de traducción en vivo, etc.


QUE la presente adquisición se encuentra debidamente autorizada a fs. 5 por la Comisión de Hacienda de la Facultad y el monto estimado de la misma asciende a la suma de $ 200.000,27, contando con el crédito correspondiente según lo determinado mediante las Resoluciones del Consejo Superior N° 214/07 y 330/06.


QUE de acuerdo a lo determinado por el artículo 20 del Dcto. 436/00 y la Resolución CS N° 549-07, corresponde que el procedimiento de selección se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Llamar a Licitación Pública N° 01/08, para la adquisición de equipamientos informáticos, con destino al "Aula Virtual Exactas" de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, cuya descripción figura como Anexo I de la presente resolución.


ARTÍCULO 2°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 29 de febrero de 2008, a las 11:00 horas, en la Sala “Dr. Holver Martinez Borelli", del CONSEJO SUPERIOR - Edificio de Biblioteca Central, Complejo Universitario "Gral. San Martín", Avda. Bolivia Nº 5150, de la ciudad de Salta.


ARTÍCULO 3º.- Fijar que la entrega de los pliegos serán sin cargo, y establecer que el lugar de consulta será en el Área de Informática de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, Complejo Universitario “Gral. San Martín” - Avda. Bolivia Nº 5150 – SALTA, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.


ARTÍCULO 4°.- Designar a los siguientes docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, como Miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública N° 01/08:


///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 8.649/07



ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que para la presente licitación se fija la competencia del Juzgado Federal de la Provincia de Salta para el caso que deban dirimirse controversias en el ámbito judicial.


ARTÍCULO 6°.- Imputar la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL CON VEINTISIETE CENTAVOS ($ 200.000,27) a la Dependencia 22-06 - Fuente de Financiamiento 16 - Programa 20 - Actividad: 25 - inciso 4 del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Direcciones de Contrataciones y Compras y Notifíquese a los miembros de la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0033-08