SALTA, 27 FEB 2008



Expte. N° 23.032/08


VISTO las presentes actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Samuel ARAMAYO, a cargo de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN a fs. 78; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma presta su conformidad a la solicitud efectuada por el Sr. Manuel Alberto MOLINA, quien con motivo de su jubilación en el cargo de DIRECTOR DE COMPRAS y CONTRATACIONES, recomienda la asignación de funciones para la Sra. Lidia FERNÁNDEZ de GALCERAN, quien cumple funciones de Jefe de Licitaciones en la Dirección y posee los conocimientos y capacitación necesarios para desempeñarse en el área.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 80/81 y de acuerdo a lo establecido por los artículos 17º y 72º del Decreto 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales,aconseja la asignación del Suplemento por Mayor Responsabilidad a la Sra. Fernández de Galceran, por el término de un año o hasta que se cubra el cargo por concurso, el que suceda primero.


Por ello atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Sra. Lidia del Valle FERNÁNDEZ de GALCERAN, D.N.I.. Nº 10.166.291, el suplemento por mayor responsabilidad previsto en el Art. 72º del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, por encontrarse desempeñando funciones de Directora de Compras y Contrataciones – categoría 02, con efecto al 2 de enero de 2008, y por el término de un (1) año o hasta que se cubra el cargo por concurso, lo que suceda primero.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al cargo vacante de la Dirección.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0027-08