SALTA, 26 FEB 2008


Expte. Nº 17.547/06


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS ( $ 1.500,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al Proyecto “PRODUCCIÓN OPORTUNA DE ALIMENTOS FRESCOS DE GUARDERÍA DE CASTAÑARES, BARRIO CASTAÑARES, CIUDAD DE SALTA” cuyo Director es el Ing. Agr. Reynaldo ROJAS VILLENA y que forma parte del Programa de Prácticas Solidarias.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 079/06, de fecha 20 de diciembre de 2.006, mediante la cual acepta la Rendición de Cuentas de la primera cuota de financiamiento presentada por el Ing. ROJAS VILLENA por la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS ( $ 1.500,000), y solicita la liberación de la segunda y última cuota de financiamiento del proyecto.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la realización del Proyecto PRODUCCIÓN OPORTUNA DE ALIMENTOS FRESCOS DE GUARDERÍA DE CASTAÑARES, BARRIO CASTAÑARES, CIUDAD DE SALTA cuyo Director es el Ing. Agr. Reynaldo ROJAS VILLENA, y que forma parte del Programa de Prácticas Solidarias.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0021-08