SALTA, 19 FEB 2008


Expte. Nº 16.127/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1289-07, de fecha 05 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de Horas Extras, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/2006, a favor del CPN Rolando SANCHEZ, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Presupuesto, con el fin de continuar con las actividades de la implementación del sistema presupuestario, contable y financiero -SIU COMECHINGONES- en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, por el período 01 al 31 de octubre de 2007.-


QUE la Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, Dra. Liliana MORAÑA, solicita se autorice la liquidación de horas extras por el período comprendido entre el 17 y 31 de diciembre de 2008, en virtud de que las actividades que desarrolló el Cr. SANCHEZ, fueron necesarias para completar el cierre de ejercicio 2007 del citado consejo, dado la falta de personal en el área administrativo contable.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/2006, a favor del CPN Rolando SANCHEZ, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Presupuesto, por las tareas desarrolladas en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, durante el período 17 al 31 de diciembre de 2007.-


ARTÍCULO 2º.- Imputar lo que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

AJCH.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0018-07