SALTA, 14 FEB 2008



Expte. Nº 17.101/07



VISTO la renuncia presentada por la Sra. Ángela ROJAS de PUGA, al cargo Categoría 4 -Sub-Jefe de Departamento- del Agrupamiento Administrativo del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE motiva la misma el haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria a partir del 1º de diciembre de 2007.


QUE asimismo solicita la prórroga en sus funciones por un período de treinta (30) días, con el objeto de dar por concluidas las tareas pendientes a su cargo.


Por ello y teniendo en cuenta el pedido de la DIRECCIÓN DEL JARDÍN y lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por Sra. Ángela ROJAS de PUGA - D.N.I. Nº 9.978.883, al cargo Categoría 4 -Sub-Jefe de Departamento- del Agrupamiento Administrativo del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de diciembre de 2007, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.


ARTÍCULO 2º.- Reconocer los servicios prestados por la Sra. Angela ROJAS DE PUGA, desde el 1º y hasta el 31 de diciembre de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Agradecer a la Sra. ROJAS de PUGA, los servicios prestados a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

AJCH.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0014-08