SALTA, 14 FEB 2008



Expte. Nº 17.103/07



VISTO la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el visto bueno para la distribución entre las Sedes Regionales de Orán y Tartagal (incluido el IEM), de los recursos propios que dicha Secretaría recaudó en concepto de tickets de comedor durante el año 2007.


QUE hasta tanto las mencionadas dependencias cuenten con su propio comedor autogestionado, esto permitirá mejorar la cobertura del servicio en beneficio de los alumnos que no cuentan con el equivalente al que se brinda en la Sede de esta ciudad de Salta.


QUE la Secretaría sugiere dicha distribución de acuerdo a los siguientes porcentajes: 62 % para la SEDE REGIONAL TARTAGAL (incluido IEM) y 38 % para la SEDE REGIONAL ORÁN.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la distribución entre las SEDES REGIONALES de esta Universidad, de los recursos propios recaudados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO en concepto de tickets de comedor durante el año 2007, conforme al siguiente detalle:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y Sedes Regionales. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

AJCH.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0011-08