SALTA, 13 FEB 2008


Expte. N° 23.157/06


VISTO estas actuaciones y el pedido realizado por la Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, Coordinara Económica Financiera de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta Universidad, relacionada con la designación de pasantes para la Dirección General de Administración y la Dirección General de Personal dependiente de dicha SECRETARÍA; y


CONSIDERANDO:


QUE fundamenta su pedido en las necesidades de personal de dichas áreas y en las renuncias interpuestas por los anteriores pasantes.


QUE a tal efecto se procedió a entrevistar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad, que cumplen las condiciones para desempeñarse en dichas pasantías.-


QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA realiza el informe sobre el procedimiento realizado y solicita la designación de los alumnos Rubén Darío Benjamín LIENDRO y Pedro Sebastián GAONA, a partir del 19 de noviembre de 2007, con una asignación estímulo de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ( $ 450,00) a cada uno, y una carga de 6 horas diarias.


QUE a partir del 1º de enero de 2008, deberá tenerse en cuenta la Resolución CS Nº 550/07 referida a la asignación estímulo de los pasantes.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar al alumno Pedro Sebastían GAONA, D.N.I. Nº 29.816.215, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías aprobado por la Resolución CS Nº 423-06 t.o., bajo la tutoría del Sr. Samuel ARAMAYO, Director General, con efecto al 19 de noviembre de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una carga de 6 horas diarias, y una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) por los meses de noviembre y diciembre de 2007, correspondiendo a partir del 1º de enero de 2008 una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), conforme a la Resolución CS Nº 550/07.


ARTÍCULO 2º.- Designar al alumno Rubén Darío Benjamín LIENDRO, D.N.I. Nº 32.347.027, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías aprobado por la Resolución CS Nº 423-06 t.o., bajo la tutoría del Sr. Director General, Cr. Jorge NINA, con efecto al 19 de noviembre de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una carga de 6 horas diarias, y una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) por los meses de noviembre y diciembre de 2007, correspondiendo a partir del 1º de enero de 2008 una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), conforme a la Resolución CS Nº 550/07.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría Administrativa.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

AJCH.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0009-08